NOSOTROS

Calidad y transparencia.

Si buscas un lugar donde comprar un coche de segunda mano con total seguridad, en Coches Segunda Mano Madrid  tenemos el compromiso de seleccionar y revisar exhaustivamente cada uno de los coches de segunda mano que ofrecemos a nuestros clientes. Revisamos uno a uno todos los puntos sensibles del vehículo y, de igual manera, utilizamos un sistema informático que nos permite conocer el historial del vehículo.

 

Todos los coches de segunda mano de nuestro stock pasan además por un completísimo proceso de preparación personalizado y puesta a punto. Realizamos la revisión en base a los mejores estándares de calidad.

Nuestra profesionalidad es nuestra mejor garantía

Para nosotros, es transcendental la satisfación de nuestros clientes, verdaderos protagonistas de nuestra actividad, porque es lo que nos proporciona unas relaciones comerciales duraderas y recurrentes, de alto valor añadido. Saber detectar sus necesidades, preocuparnos por sus gustos, conocer sus circunstancias,… nos permiten asesorarles en su búsqueda del vehículo de ocasión junto con todos los servicios asociados (garantía, financiación, seguros, post-venta, etc.)

Coches Segunda Mano en Madrid

Buscamos tu coche.

¿Hecho un lío a la hora de comprar un coche? Podemos ayudarte a encontrar lo que estás buscando, de forma totalmente personalizada, como un personal shopper. Te ayudaremos a elegir.

Queremos asesorarle y facilitar la búsqueda de su próximo coche, de una forma totalmente personalizada, como un personal shopper.

Le ayudaremos a elegir: tenemos acceso a más de mil vehículos nacionales en subastas para profesionales. Se trata de vehículos semi-nuevos, de uno hasta cinco años, incluso «kilómetro cero». Y lo que es más importante: con garantía mecánica de uno o dos años y certificado de kilometraje y ausencia de siniestralidad.

Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Síguenos

Exposición de coches en valdemoro

Quienes somos

  • Atención personalizada
  • Experiencia contrastada
  • Presupuesto a medida
  • Buscamos tu coche ideal
  • Gestión integral
Copyright © 2024. Cochessegundamanomadrid