Preguntas frecuentes

Con Coches Segunda Mano Madrid siempre tendrás la confianza de haber hecho una buena compra. Conocerás el estado exacto del coche que vas a llevarte. Sin temor a desperfectos o vicios ocultos. Encontrarás un solo precio, sin regateos ni dobles intenciones. Y si después de todo no estás conforme con tu compra, dispondrás de dos semanas o 500 kilómetros de tranquilidad para devolver tu coche.

Sí. Puedes comprar un coche a distancia y lo enviamos a cualquier punto de la Península. Disponemos de entrega de coches a domicilio gracias a un sistema de logística que cumple todos los estándares de calidad.

Es prioritario para nosotros la tranquilidad con la compra de tu nuevo coche. Por eso, te damos un año de garantía gratuita. Además te ofrecemos la posibilidad de mejorarla con nuestra Garantía Premium ampliable a dos años con el coste más asequible del mercado.

Quieres comprar un vehículo y no te decides entre uno nuevo y uno de segunda mano. En Coches segunda mano Madrid te recomendamos comprar un coche de segunda mano por estos motivos: son más baratos, sus condiciones de mantenimiento son excelentes, tienen las mismas prestaciones que los nuevos y todos los trámites son sencillos, rápidos y gratuitos en nuestro concesionario.

Cada tipo de motor tiene una serie de ventajas. A la hora de elegir entre un coche diésel o gasolina, los diésel de ultima generación tienen un consumo más bajo que los gasolina, además de menos emisiones de gases contaminantes. En cuanto a las restricciones para conducir por ciudad, no afectan a los diésel nuevos, sino a los antiguos.

En coches segunda mano Madrid aceptamos tu coche como parte de pago. Si quieres comprar un coche de segunda mano entregando tu coche viejo, tasamos tu vehículo y pagas la diferencia entre uno y otro.

Copyright © 2024. Cochessegundamanomadrid